Términos y Condiciones

Accediendo a esta web estás aceptando cumplir los términos de la página web, las condiciones de uso, todas las leyes y regulaciones y aceptando también que eres responsable de la conformidad de cumplir cualquier regla local. Si no estás de acuerdo con ninguno de estos términos entonces le está prohibido utilizar o acceder a este sitio web. Los contenidos de este sitio están protegidos por derechos de copyright y derechos de marca.

2. Descarga De Responsabilidad

El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor (Luis García es un seudónimo) y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí . Ni ClickBank ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia. No se debe interpretar que la venta de este producto de ClickBank como un aval de parte de ClickBank hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía o garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

El material contenido en la página de “www.GanarEstatura.com” se proporciona tal como es. La página no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia se niega todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización e idoneidad para un propósito particular o la violación de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, “www.GanarEstatura.com” no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su página de Internet o de otro tipo, relativa a los materiales de cualquiera de los links a este sitio.

3. Licencia De Uso

a. Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los documentos pdf que se venden a través de este sitio para uso personal, no comercial y transitorio. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título y bajo esta licencia no podrá:
Modificar o copiar el material
Utilizar la información para un propósito comercial o cualquier otro uso público
(sea o no comercial)
Intentar descompilar o aplicar la ingeniería inversa del contenido
de este sitio web
Eliminar cualquier copyright u otra notación de propiedad del material
Transferir el material a otra persona o copiarlo en cualquier otro servidor
b. Esta licencia quedará automáticamente anulada si violas cualquiera de estas restricciones y puedes ser denunciado por “www.GanarEstatura.com” en cualquier momento. Al terminar la lectura de estos materiales o al término de esta licencia, deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato impreso o electrónico.

4. Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en este sitio web podrían incluir aspectos técnicos, tipográficos
o errores fotográficos. “www.GanarEstatura.com” no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sean precisos, completos o correctos. “www.GanarEstatura.com” puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

5. Limitaciones

En ningún caso, “www.GanarEstatura.com” o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar el material del sitio de Internet, aún cuando el representante autorizado haya sido notificado, por vía oral o por escrito, de la posibilidad de tales daños.

6. Leyes Gubernamentales

Cualquier reclamación relativa al sitio web “www.GanarEstatura.com” se regirá por las leyes del Estado, sin considerar sus conflictos con otras leyes.

7. Modificaciones de los Términos de Uso

La página web puede revisar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.
Al usar este sitio web, aceptas quedar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

8. Links

La página no ha revisado todos los sitios vinculados a su página de Internet y no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado. La inclusión del link no implica reconocimiento alguno por el sitio. El uso de cualquier sitio web como vínculo es bajo el propio riesgo del usuario.

9. Uso de marcas y logotipos.

No se permite el uso de marca y logotipos en otros sitios web sin el consentimiento del autor.